Compromiso social y medioambiental

BRAÑA  nivel medioambiental, usos sociales y de patrimonio cultural

Una empresa comprometida:

Colaboramos con la CMVMC de Baltar en su proyecto de recuperación ambiental del área natural de “O Caneiro” (Baltar, Ourense).

Colaboramos con la CMVMC de Campobecerros en la promoción de los usos sociales de su monte a través de la “Ruta das portas do Invernadeiro” (Castrelo do Val, Ourense).

Colaboramos con la CMVMC de Tourós en sus proyectos medioambientales de recuperación de frondosas autóctonas y en la promoción de los usos sociales de su monte a través de la ruta de senderismo “Roteiro da Portela” (Muiños, Ourense).

Colaboramos con la CMVMC de Parada de Achas en la promoción de los usos sociales de su monte a través de su sendero homologado PRG-165 de las “Fragas y Levadas del río Calvo y del Deva” y de absorción de CO2 mediante nuevas Plantaciones (A Cañiza, Pontevedra).

Colaborando con la CMVMC de Laza, Cimadevila e Souteliño en sus proyectos de puesta en valor de la “Estación de arte rupestre das Pisadiñas”, custodia del territorio y de absorción de CO2 mediante nuevas plantaciones (Laza, Ourense).