Empresa

VIVERO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN  DE PLANTAS ONLINE

En Braña Viveros y Plantas nos distinguimos por la calidad, esfuerzo y compromiso con nuestros clientes. Adquiridos con más de 27 años de actividad como vivero de producción. Productor de gran variedad de plantas ornamentales, forestales, arbustos y árboles con una calidad de producción y excelencia en cuanto a garantía y servicio.

Si lo que busca es un Vivero Online con producción propia de plantas exteriores e interiores disponemos de una gran variedad. Así como arbustos y árboles destinados a todos los públicos, tanto profesionales, como particulares. Contamos con una gran lista que varía con las estaciones, la cual hará más fácil tu búsqueda. Destacando por la gran variedad de plantas y la constantes novedades siguiendo las tendencias del sector y de los distintos gustos.

Disfruta de tu Compra de Plantas Online, totalmente segura. Con su Pedido de manera fácil y rápida, en pocos pasos tendrá la compra hecha,  la recibirá cómodamente en su domicilio.

Nuestro mayor compromiso es tener a nuestros clientes satisfechos, disfrute de nuestra sección Online con nuestro sello de confianza.

 

Braña S.C.L. está inscrita en el Registro General de Cooperativas, Sección Central con el número 1504-SMT, tomo XLV, folio 446, asiento 1 y en el Registro Mercantil de la Provincia de Ourense con el número de Protocolo 1630/N, folio 509.

La característica que mejor puede definir a Braña S.C.L. es la oferta de productos y servicios variados siempre dentro del ámbito medioambiental, forestal y de jardinería en su sentido más amplio. Las líneas de trabajo que desarrolla la empresa son principalmente las siguientes:

También trabajamos para entidades públicas como la Xunta de Galicia, y para otras empresas privadas del sector forestal, sobre todo en la venta de planta para reforestaciones, ayuntamientos, jardineros, viveros y particulares.

La Dirección de BRAÑA, consciente de la importancia de integrar en un mismo sistema de gestión, la Calidad en la prestación del servicio y el respeto a nuestro Medio Ambiente, considera imprescindible que la política integral de la empresa se base en los siguientes principios, que orientan y facilitan su implantación:

  • El afán de mejora continua en la prestación de nuestro servicio.
  • La profesionalidad constante de nuestra organización; el orden y la disciplina en nuestras actuaciones.
  • La orientación permanente hacia nuestros clientes.
  • La exigencia interna en cuanto a la optimización de nuestros recursos.
  • El compromiso claro y explícito del cumplimiento de la legislación de aplicación a la empresa y de la prevención y minimización de la contaminación, así como con cualquier otro compromiso que la organización suscriba.
  • El compromiso claro y explícito del cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros Clientes.
  • Estas líneas generales de actuación se concretan en la gestión diaria de nuestros profesionales y, en particular en:
    - El aprovechamiento de nuestros recursos.
    - El compromiso claro y decidido hacia una gestión respetuosa con el medioambiente que se plasma en el escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente, en la gestión selectiva de nuestros residuos y el planteamiento constante de objetivos y metas medioambientales.

La Dirección de BRAÑA se compromete a proporcionar los recursos para favorecer el desarrollo y la mejora continua de nuestro sistema de gestión integral y garantiza su accesibilidad al público.

Responsabilidad ambiental 2018/2019

Desde 2004, Braña S.C.L. dispone de un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001 con el objetivo de garantizar y asegurar la protección del entorno dentro del contexto normativo, laboral y social de la organización.

Para ello, anualmente se definen objetivos ambientales, se realiza el seguimiento continuado de diferentes indicadores ambientales y se evalúan los aspectos ambientales identificados para las actividades desarrolladas por la empresa. Los datos recopilados a lo largo de estos 15 años de implantación de la norma ISO 14001 ponen de manifiesto una mejora continuada de la gestión ambiental con variaciones interanuales derivadas de un gran número de factores: climatología, tipología de las obras, volumen de trabajo, modificación o ampliación de instalaciones y equipos, ...

En los gráficos siguientes se refleja la evolución del último quinquenio de algunos de los aspectos ambientales identificados por la organización:
- consumo de agua y papel
- generación de residuos plásticos
- generación de materiales impregnados
- consumo de energía eléctrica
- consumo de combustibles derivados de petróleo.